Quienes Somos

Camuro Producciones

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un equipo de trabajo profesional y altamente creativo que busca entregar una experiencia única para cada cliente jugando con temáticas que hagan de su evento algo inolvidable. Somos pioneros en realizar ambientaciones de época, fantasía u otro deseado como por ejemplo actividades de empresa o matrimonios ambientados en época medieval, fiestas griegas, mascaradas, etc.

Nuestro concepto como empresa es entregar magia y transportar a cada asistente al ambiente deseado, cumplir las expectativas y sueños de nuestros clientes de una forma profesional y dedicada. Cuidamos cada detalle para lograr nuestro objetivo y para ello contamos con ornamentación especializada, estructuras, artistas, músicos, artesanos, banqueteras y muchos profesionales que cubren la necesidad requerida por nuestro cliente.

Fundadora – Nancy Sepúlveda

Nancy Sepúlveda

Licenciada en Artes, y Diseñadora Teatral de la Universidad de Chile y Técnico en Ventas y Marketing. Gracias a una larga y temprana experiencia en el rubro, ha desarrollado esta visión entre el arte, la lúdica y la producción.

En el año 2002, comienza esta aventura, desarrollado profesionalmente la creación de eventos lúdico-temáticos, principalmente en el área pública y ampliándose años más tarde al área privada. Decidida a crear un equipo de trabajo dispuesto a soñar y realizar ideas que logren ir más allá de la vivencia de las personas, forma “CamuroProducciones”… para construir mundos.

facebook Instagram twitter
©2015 Camuro Producciones. | contacto@camuroproducciones.cl | Fono: +56 9 42419662